Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El curioso mundo de los coleccionistas de la Watchtower

(16 Aug, 2026, 08:13 PM)Pablo Lopez M escribió:  No quiero ser tumbalafiesta en este post pero me pregunto: Por que me obsesionaria con tener algo que ya expectore de mi vida? Lo primero que hice al abrir los ojos de la WT fue lanzar a la basura toda su literatura y cada vez que veo una nueva publicacion una sensacion de asco me invade por todo el cuerpo, tal como si anduviera sobre un monton de hedionda basura putrefacta. Por mas que fuera literatura antigua, presente, nueva, futura no deja de ser, a mi entender, lo mas repugnante que me puedo imaginar de la WT y eso lo evito a toda costa. A duras penas digiero la atarraya para el estudio de la semana en forma de app tan inutil como ineficaz.
En algun momento alguien me ofrecio como regalo publicaciones antiguas y le dije no gracias, para que me serviria? No los necesito. Asi de simple

Me pasa igual.
Me cayo en el buzón hará tres semanas el folleto para enganchar incautos a la asamblea de Distrito aquí. Entre lo mal impreso que estaba, que venia mal plegado, que el papel era un 70-80 gr bastante malo... me dio entre asco y lastima.

Ni las publicidades de buzoneo de un negocio pequeño vienen impresas con unas calidades tan malas. Ni siquiera venia en couché, era puro papel mate de copiadora. En fin.

Entre asco pensando en a cuantos desesperados arrastrarían y pena por la perdida de calidad de lo que sacan.

-------
https://youtu.be/W4tdxbir_n8?si=jUljQazl94un30Yc
Si vis pacem, para bellum.
[+] 2 usuarios dieron MeGusta YuriGagarin.
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por neo
26 Oct, 2024, 02:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 11 invitado(s)