Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los gastos están ahorcando a las congregaciones

(Ayer, 02:18 PM)Quinto Mucio Escévola escribió:  Estimado Fortion Bare:

Me has dejado todo intrigado con eso de que nuestros adalides han comprado el Completo Lago Azul de 28 hectáreas.

¿Qué es eso? ¿Podrías darnos todos los detalles que obren en tu poder sobre esa adquisición? ¿Donde está ubicado,cuál será su destino,...? En fin, todo lo que sepas.

Muchas gracias por anticipado a ti y a cualquier que pueda iluminarnos sobre este nuevo "tejemaneje" del que yo, ahora me he enterado con tu entrada. ¿Ha salido en las noticias de la JW o en algún Broadcastin? No sé, algo se me ha escapado... (ironía, mucha ironía y mucho encabronamiento, también).

Quinto Mucio Escévola

Jajaja, así es estimado. Los adalides han cacareado mucho su adquisión en JW y seguro darán otros detalles en la Anual de este año.

Honestamente no sé qué uso le darán, pero tomemos en cuenta que la instalación albergaba un centro de datos, y eso explica la conveniencia de estar junto a un lago para usar el agua para sus sistemas de enfriamento. ¿Estará planeando la Watch destinarle el mismo uso? Se me ocurre, por ejemplo, que la Watch pudiera implementar su propia "nube" digital o incluso tener proyectos que involucren una mayor uso de IA. Claro, son meras especulaciones mías. La otra es que sencillamente vayan a remodelar sus edificios para darles otro uso diferente. Pero sí queda la sospecha, considerando que el edificio ya estaba preparado para ciertos usos de tecnología.

El otro tema, que ya toqué en otra entrada, es que este edificio corporativo aportaba una buena cantidad de ingresos en impuestos al municipio donde está ubicado, dinero que se usaba en mejoras para la comunidad. Ahora, bajo la propiedad de la Watch, una entidad religiosa, la ley les permite exentar gran parte de esos impuestos y al parecer representará un recorte muy significativo para el municipio de Warwick donde se localiza.

¿Son tus convicciones tan frágiles que no pueden oponerse a las mías? 
¿Es tu dios tan frágil, tan débil? ¡Qué vergüenza!
Letras prohibidas (2000)
Responder

Mensajes en este hilo

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:

Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)