13 Sep, 2026, 11:23 AM
(12 Sep, 2026, 01:07 PM)Thaw_ escribió: En mis alrededores si noto un aumento de asistentes a la pequeñas iglesias, tanto católicas y evangélicas...pero en el caso de la Wachi sus aumentos son generacionales y no de nuevos integrantes.
Se debe a que ser "católico y evangélico" es mas ligero y confortable pues es cosa de ir un domingo y ya quedas listo y purificado para vivir tu vida el resto de la semana....vs vivir en constante "modo-apocalíptico" y de vigilancia policiaca de "la SS" Hitleriana entre un TJ y otro TJ 24 horas/365 días y esperar el momento para exponerlo a los ancianos que lo vio con shorts cortitos lavando el coche...en vez de ir a absorber vitamina D3 Solar junto al carrito de Jah
Hay distintos 'alrededores'...en los mios nadie vigila a nadie...puedes lavar el coche en shorts cortitos y tambien puedes...hacer muchas otras cosas que no voy a escribir...
Mi opinion es que si la WT. quiere sobrevivir a esta sociedad deberá cambiar y parecerse mas a esas otras religiones que, como dices, basta con hacer acto de presencia en el salon...y poco más.
Las posibles diferencias entre religiones no van a ser demasiado grandes...porque se trata de ganar dinero...y para sacar dinero de los esclavos no hay nada mejor que hacerlos sentir que no lo son.
No quiero raices...quiero alas.