Ayer, 10:43 PM
(Ayer, 04:03 PM)Eyeoftiger escribió:(Ayer, 11:16 AM)Schio escribió: Saludos a la honorable comunidad apostata
Dice el Cuerpo Estafante cita "Por tanto, cada cristiano debe tomar su propia decisión personal respecto al uso de estos cuatro componentes principales en cualquier tratamiento médico o quirúrgico. Asimismo, cada cristiano debe decidir si dona sangre con el propósito claramente expresado de suministrar componentes o fracciones para que los utilice otra persona".
Según el CG esta prohibida la sangre completa y la donación de sangre completa. Pregunta ¿como *&^% extraerán los componentes de la sangre sin donación de esa sangre completa?. Creo que el CG esta en modo idiota necesita tomar las pastillas ya.
No es que los quiera defender pero si existe un procedimiento así. Se llama aféresis, una máquina extrae y centrifuga la sangre separando los componentes y guardando lo que se desea obtener. Es mejor, ahorra muchos procedimientos pero caro.
A lo que nos referimos es que no existe algo así como llegar a un centro de donación y decir: "Dono mi sangre pero solo si la van a separar y usar por componentes" ó "Dono solo mis plaquetas". Al final tu donas sangre y ya la separación en componentes prácticamente está asegurada. Una vez donada, tú no tienes un seguimiento de ello, pero puedes asumir que pasará y entonces donar libremente.
Así que pasa algo similar a las transfusiones, la Watch dice que es a conciencia donar componentes pero que todavía no donamos sangre completa, pero esto también es un tecnicismo para no perturbar la disonancia congnitiva del Testigo y que siga pensando: "la política no ha cambiado, seguimos sin donar sangre completa". Al final donas toda la sangre y se usa lo que se requiera.
Me acordé de esta anécdota de cuando en el pueblo te dicen "hicimos fiesta y matamos media res", hasta que alguien dijo un día: "¿Y entonces, la otra mitad está viva?".
¿Son tus convicciones tan frágiles que no pueden oponerse a las mías?
¿Es tu dios tan frágil, tan débil? ¡Qué vergüenza!
- Letras prohibidas (2000)

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)