Hace 2 horas
(Ayer, 07:56 PM)Netineotraslapado escribió: Yo tampoco entiendo como a estas alturas (casi 48 hrs despues) no hay un mega terremoto en la "organizacion de Dios", es mas aquí mismo en este foro pensaba ver mas de 100 comentarios o reacciones y nada.....
Será que aun estamos procesando y seguimos en shock?
Este es uno de los cambios mas trascendentales para los Testigos, lo cambia todo y prácticamente todos seguimos pasmados....aun
Estoy de acuerdo en que es uno de los cambios más grandes que se han realizado, y, como todos aquí, no puedo dejar de pensar en las miles de vidas perdidas y vínculos rotos por una tonta invención de una gente que se creen iluminados. A mí, la verdad, ya me da igual si aceptan o no la sangre, los cumpleaños, la navidad o los homosexuales, estoy tan alejado que a veces me parece un recuerdo lejano o un mal sueño. De mi círculo cercano solamente sigue allí mi madre, casi ya de 80 años, que no entiende casi del tema y seguramente en caso de necesitar, va a preferir dejarse morir... es algo que habíamos aceptado y ojalá no se presente la necesidad.
Leí la información en cuanto fue llegando, pero ya nada me parece extraño de parte del CG, me sigue pareciendo extraño que todavía haya gente que les crea y sigan existiendo sectas como los TJ. Me alegro por quienes siguen allí adentro, creyentes o apóstatas; por fin ha caído la doctrina más mortífera de los TJ.
En el primer mensaje del hilo dejé las hojas de anuncios que se estarán leyendo en las congregaciones, que amablemente han compartido contribuidores anónimos, en español, inglés y portugués.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."
stargate.extj@gmail.com

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)