23 Sep, 2026, 11:24 AM
(20 Sep, 2026, 12:04 PM)Leviatán escribió: No le veo sentido a dedicarle tanto tiempo, dinero y energía a un proyecto así. Salir de la organización se trata justamente de recuperar nuestra vida, no de seguir encadenados a ella alimentando una web.
Desde lo práctico tampoco hace falta, Internet Archive ya respalda automáticamente la web, ya existen repositorios en línea y subir ese material solo traerá cierres por copyright.
Yo creo que debemos dejar que las herramientas automatizadas hagan ese trabajo y aprovechemos nuestro tiempo en vivir tranquilos.
Concuerdo con Leviatán, ya hay algunos sitios, al menos en inglés, que se esfuerzan por hacerlo y a nivel individual varios activistas ex JW mantienen su repositorio personal. Si tú quisieras, podrías hacer lo mismo, yo he pensado de repente hacerme algunos cuantos videos que me parecen relevantes como evidencia, tampoco es que me interese mucho. Como dice Leviatán, no merece dedicarle tanto tiempo, dinero y energía.
Por otro lado, si montas un sitio con esos videos solo conseguirás problemas legales de a gratis.
¿Son tus convicciones tan frágiles que no pueden oponerse a las mías?
¿Es tu dios tan frágil, tan débil? ¡Qué vergüenza!
- Letras prohibidas (2000)

![[+]](https://extj.co/foro/images/bootbb/collapse_collapsed.png)