14 May, 2017, 12:04 AM
Hola Stargate, mi madre hace lo mismo, cada año me manda msj, antes de las 9am con frases como "ya vas a nacer" o "a esta hora ya estaba en labor de parto", lo tomo como su manera de felicitarme, mi padre no es tj, y aun cuando yo estaba en la org siempre lo felicitaba y le llevaba un detallito, pues siempre e sentido que lo tenemos muy olvidado, esto siempre me ocasionaba que mi mama me hiciera su propio " comite" xk la ponia en una situacion incomoda pues ella nunca lo felicitaba, aunque casualmente ese dia siempre hacia el platillo favorito de mi papa,, y puedo seguir con la lista, mi cuñado llevandole pastel a mis sobrinos a los dos o tres dias de sus cumpleaños, flores a su esposa ,, pero nooo no era x su cumpleaños, era xk keria demostrar su amor.. Incluso conoci a la esposa de un anciano que cada año hacia una fiesta en enero , siempre una semana despues del cumpleaños de su hija,,,, peroooo no era cumpleaños ok?
"La mente que se abre a una nueva idea JAMAS volvera a su tamaño original"--Albert Einstein.
![Arrow Arrow](https://extj.co/foro/images/smilies/arrow.png)