Hoy, 01:37 AM
(Ayer, 07:23 PM)Fortion Bare escribió: Mi insistencia con Jody Jedele es que es justo el que rompe el patrón de todos los demás. Hasta donde sé, ninguno de los otros del CG se fogueó profesionalmente "en el mundo" como lo ha hecho Jedele. Pienso por ejemplo en Rumph, que entró igual que él y es más o menos de la misma edad; pero se inició desde joven como precursor y luego Galaad. Ese es todo su mundo, su aspiración es envejecer en la Watch y tener su jubilación asegurada.
Si Jedele es un tipo de CEO haciendo ganar millones a la Watch, ¿cuanto de eso percibe él "legalmente"? Hasta donde sabemos no es como que la Watch haga un reparto de utilidades anuales, otorgue bonos de productividad o les de acciones. Y tener la vida asegurada en la Watch no es necesariamente sinónimo de hacerte rico, especialmente si lo comparas con otros billonarios gringos. Y no se me malinterprete, sí hemos visto a estos tipos en carros carísimos, viajando en primera clase, usando trajes de alta costura, joyas y relojes, etc; pero aún hay niveles más arriba a los que un codicioso querrá aspirar.
¿Entonces? Este tipo tiene que estar haciendo millones con la Watch en una relación "simbiótica", como dice Calidoyfrio, podría estar vendiéndole y comprando terrenos a la Watch a titulo personal y llevándose una tajadota totalmente legal. Y como tambien dice Calidoyfrio, si está ahí como hombre de negocios, es porque vio buen negocio. Pero como todo hombre de negocios que olfatea hacia dónde estan los negocios más jugosos, su lealtad con la Watch podría estar condicionada.
No te llamaré loco ahora sino cuando eso pase jajaja.
Excelente análisis, mi hermano.
Gracias por resumir en tu primer mensaje lo que fue esa reunión. Ya sé ahora que hay más miembros del goberny bank.
Me dejó pensando lo de Galaad a Filipinas...
¿Acaso nuestros queridos y humildes hermanos gobernantes tienen fetiches asiáticos ahora?
No me presten atención, ¿o sí?
Nah, no se crean.
Un abrazo desde Ecuador.
Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, no importa quién esté a favor o en contra.