14 May, 2017, 09:03 AM
En lo que se refiere a las reacciones de cada testigo de a pie, sí puedo dar constancia que de manera disimulada algunos lo celebran, mediante llamadas telefónicas, enviarse textos, hasta darse regalos. Lo vi en mi familia, y lo vi en tdj que no eran de mi familia.
Al ver a tdj actuando de ese modo, me da a entender que desean de corazón celebrarlo por lo alto, pero debido a su "postura cristiana", no lo hacen.
Una más de las llamadas "disonancias cognitivas" a la que se enfrenta uno, y digo uno, porque aun así, no me siento tan libre cuando le celebro cumpleaños a mi familia inmediata. Pero aun así lo hago debido a que desde mi punto de vista creyente, los argumentos que da la Watchtower son muy débiles.
Al ver a tdj actuando de ese modo, me da a entender que desean de corazón celebrarlo por lo alto, pero debido a su "postura cristiana", no lo hacen.
Una más de las llamadas "disonancias cognitivas" a la que se enfrenta uno, y digo uno, porque aun así, no me siento tan libre cuando le celebro cumpleaños a mi familia inmediata. Pero aun así lo hago debido a que desde mi punto de vista creyente, los argumentos que da la Watchtower son muy débiles.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29