02 Jan, 2018, 09:24 PM
mmm a mi me cerraron un canal de Youtube, un Vimeo y algunas cuentas de servideores de descargas... lastima de los videos, porque de ellos no tenia respaldo, y no solo trataban de los TJs, sino algunos videos de trabajosd e mis alumnos, clases de ciencias y tecnologia propias, y otros chismes...
desde entonces y durante mucho tiempo, me dedique a hacer backup del material que subian foristas. la verdad, ahora me faltaria mucho tiempo y servidores para subir todo. existe ahora tnato material para compartir que es casi miposible para una persona entiempos libres...
pero tambien, indica que lo expuesto por la SWT/JWORG ya no es tan secereto y que le duele a la misma hasta el tuetano... la estamos bombardeando y descubriendo sus mentiras... viva nuestros Topos!!!
desde entonces y durante mucho tiempo, me dedique a hacer backup del material que subian foristas. la verdad, ahora me faltaria mucho tiempo y servidores para subir todo. existe ahora tnato material para compartir que es casi miposible para una persona entiempos libres...
pero tambien, indica que lo expuesto por la SWT/JWORG ya no es tan secereto y que le duele a la misma hasta el tuetano... la estamos bombardeando y descubriendo sus mentiras... viva nuestros Topos!!!
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto