03 Jan, 2018, 01:25 PM
(02 Jan, 2018, 09:24 PM)JoseFidencioR escribió: ... chismes....
pero tambien, indica que lo expuesto por la SWT/JWORG ya no es tan secereto y que le duele a la misma hasta el tuetano... la estamos bombardeando y descubriendo sus mentiras... viva nuestros Topos!!!
¿Chismes? Jmmm me hubiese gustado saber qué chismes. Como dicen que los hombres somos más chismosos jua, jua, jua.
Po otro lado, la WT está con una herida bien abierta de tanta información que se le escapa, y sin poder mucho. Debe de una buena vez por todas aceptar que su "luz del mundo" brilla para todos.
(03 Jan, 2018, 01:07 PM)Aimée escribió: Una vez más lo reitero: ésta secta se vale del miedo para que sus lectores no indaguen más allá de lo que ellos publican. En un tiempo yo fui así... Cuando oía la palabra "apóstata" me invadía un temor a que Dios me desaprobara y no fuera digna de la vida eterna...
¡Exacto! Recordé cómo desde plataforma un anciano de esos bien fanáticos por la ORG y que tiene en boca al EFD se la pasaba diciendo eso: "¡son derechos de autor... son derechos de autor!"
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29