06 Jan, 2018, 09:14 PM
Me llamó mucho la atención una frase que encontré en el párrafo número doce, ahí dice:
Esto me puso a pensar en la manipulación mental en la que nos tienen a los que aún estamos dentro de esta autodenominada "organización de Dios"
Como comenté en mi presentación, eh recibido restricciones en cuanto a mi vida artística,si bien, sigo escribiendo, bailando y tocando mi violín, estoy seguro de continuar mi educación musical, aunque eso me costará un buen sermón y la utilización de esta frase.
Saludos.
Cita:"Debe estar dispuesto a renunciar incluso a cosas que le gustan si pueden llevarlo a pecar [b](Mat. 18:8, 9)."[/b]
Esto me puso a pensar en la manipulación mental en la que nos tienen a los que aún estamos dentro de esta autodenominada "organización de Dios"
Como comenté en mi presentación, eh recibido restricciones en cuanto a mi vida artística,si bien, sigo escribiendo, bailando y tocando mi violín, estoy seguro de continuar mi educación musical, aunque eso me costará un buen sermón y la utilización de esta frase.
Saludos.
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
-Giuseppe Tartini