06 Jan, 2018, 09:40 PM
Así es, hoy en día si quieres ser un tj ejemplar debes de estudiar lo menos posible, para centrarte en predicar más, tener más revisitas y más estudios, y no faltar a ninguna reunión.
Hablando sobre mi futuro un anciano me preguntó qué quería hacer de mi vida, le comenté que quería ir a la universidad y me respondió lo que seguramente a muchos les han dicho:
¡No!, yo haré lo que yo quiera, no lo que otras personas quieran que haga.
Saludos.
Hablando sobre mi futuro un anciano me preguntó qué quería hacer de mi vida, le comenté que quería ir a la universidad y me respondió lo que seguramente a muchos les han dicho:
Cita:"¿Para qué, si el fin de este mundo ya está muy cerca?, ¿cuántas personas con profesión no están trabajando de taxistas o en otro empleo que no es de lo que estudiaron?, ¡No!, mejor dedícate a servir más a Jehová.
¡No!, yo haré lo que yo quiera, no lo que otras personas quieran que haga.
Saludos.
“Y todavía la llamo el «Trino del Diablo», pero la diferencia entre ella y aquella que me conmovió es tan grande que habría destruido mi instrumento y habría dicho adiós a la música para siempre si hubiera tenido que vivir sin el goce que me ofrece."
-Giuseppe Tartini
-Giuseppe Tartini