14 Jan, 2018, 08:45 PM
Cita:10 Los escribas y los fariseos no imitaban a Jehová. Era evidente que no valoraban la vida de los demás. Jesús les dijo: “Quitaron la llave del conocimiento; ustedes mismos no entraron, y a los que estaban entrando los estorbaron” (Luc. 11:52). Ellos tenían que ayudar a las personas a entender la Palabra de Dios y a obtener la vida eterna. En vez de eso, trataban de impedir que siguieran a Jesús, el “Agente Principal de la vida” (Hech. 3:15). De esta forma las ponían en peligro de ser destruidas para siempre. Aquellos líderes egoístas y orgullosos no tenían ningún interés en la vida y el bienestar de su prójimo. ¡Qué crueles y despiadados!
En varios párrafos de este estudio se describen ellos mismos los líderes de los TJ. En este en específico veo cómo ellos van más allá de lo que hacían los fariseos del tiempo de Jesús.
El CG desprecia la vida de sus adeptos. No les importa la vida presente al seguir manteniendo la doctrina del rechazo a las transfusiones, inclusive luego de que miembros de los Comités de Enlace han renunciado y enviado cartas explicando por qué el rechazo a las transfusiones es ilógico. Durante un tiempo se rechazaron los trasplantes de órganos bajo la lógica de que eran igual a comer carne humana, canibalismo. No les importan las vidas arruinadas de las víctimas de pederastas protegidos por la organización.
Tampoco les importa la supuesta vida eterna de sus adeptos al enseñarles doctrinas antibíblicas, doctrinas que los mismos adeptos esparcen por el mundo con su predicación. Ni ellos mismos entran y estorban a los que quieren entrar... por eso, personalmente, considero que es preferible no predicar nada a predicar el mensaje equivocado.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."