(14 Jan, 2018, 08:45 PM)stargate escribió:Cita:10 Los escribas y los fariseos no imitaban a Jehová. Era evidente que no valoraban la vida de los demás. Jesús les dijo: “Quitaron la llave del conocimiento; ustedes mismos no entraron, y a los que estaban entrando los estorbaron” (Luc. 11:52). Ellos tenían que ayudar a las personas a entender la Palabra de Dios y a obtener la vida eterna. En vez de eso, trataban de impedir que siguieran a Jesús, el “Agente Principal de la vida” (Hech. 3:15). De esta forma las ponían en peligro de ser destruidas para siempre. Aquellos líderes egoístas y orgullosos no tenían ningún interés en la vida y el bienestar de su prójimo. ¡Qué crueles y despiadados!
...
Tampoco les importa la supuesta vida eterna de sus adeptos al enseñarles doctrinas antibíblicas, doctrinas que los mismos adeptos esparcen por el mundo con su predicación. Ni ellos mismos entran y estorban a los que quieren entrar... por eso, personalmente, considero que es preferible no predicar nada a predicar el mensaje equivocado.

Agregué este mensaje para demostrar que doctrinalmente hablando, la ORG solo busca superioridad en los adeptos. Por "rebaño pequeño" se entiende ese "2%" que lo controla todo.
discipulo del Cristo
Me identifico con las enseñanzas de Yahushua.
Ayúdate que yo te ayudaré. Ve al enlace de abajo para ayudarte a usar esta comunidad.
https://extj.co/foro/forumdisplay.php?fid=29