22 Jan, 2018, 03:40 PM
Cita:D) Una típica pelea entre precursoras en un exhibidor fuera de un hospital fue observada por bastantes personas. Se les dió consejo a las precursoras pero siguen con rencillas y ya ninguna de las dos "predica" en el exhibidor del hospital, tanto una como otra dicen tener la razón y quieran que la otra ya no vaya al carrito. La solución del coordinador: darles un exhibidor a cada una y q se pongan en esquinas opuestas del hospital, porque "como se podría perder ese valioso punto de predicación", sin ninguna acción para ellas, ni más consejo ni nada. Mi cuestion aquí es: y la resolución del verdadero problema apá? A ellas ya no se les da consejo? Yo aquí estoy "pidiendo" un comité de servicio y "restringirles"" su "privilegio" debido a su conducta y al hecho de que se dijeron palabras altisonantes delante de muchas personas y los demás ancianos dicen que no hay razon, que siguen siendo ejemplares por los estudios que conducen
Aqui hay un evidente problema de actitud, una pelea notoria las hace poco ejemplares, estan obligadas a arreglar la situacion y si no lo hacen pues ni modo, cuello, creo que les harias un favor no se van a morir por eso y a la mejor hasta encuentran una actividad mas productiva.
en este caso veo mas base para una accion, lo mas seguro que se veran obligadas a limar sus diferencias ante el riesgo de perder su privilegio, ahora si que aplicar la de salomon a ver cual resulta genuina.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)