24 Jan, 2018, 01:50 PM
Me conmuven sus comentarios y lo agradesco profundamente, a todos que han sido tan amables en leer y no solo eso, sino adoptar y agregar en su corazon un espacio para esta gran amigo, que con solo este breve relato les haya tocado fibras de sus sentimientos me hace sentir que he contribuido ha restituir algo de justicia en su memoria.
Solo agregare que uno de los temas musicales junto conunas escenas de pelicula aunque siempre me habian gustado apartir de ahora toman un significado especial pues cada ves que la oigo y veo no puedo evitar llorar literalmente (y mira que hacerme llorar no es facil)
se las comparto es la ecena final d ela pelicula 7dias, y aunque la historia no es una calca de nuestra vida hay cosas que inevitablemente se parecen, ya ustedes entenderan:
Solo agregare que uno de los temas musicales junto conunas escenas de pelicula aunque siempre me habian gustado apartir de ahora toman un significado especial pues cada ves que la oigo y veo no puedo evitar llorar literalmente (y mira que hacerme llorar no es facil)
se las comparto es la ecena final d ela pelicula 7dias, y aunque la historia no es una calca de nuestra vida hay cosas que inevitablemente se parecen, ya ustedes entenderan:
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)
![[Imagen: giphy.gif]](https://media.giphy.com/media/HQIPoMJad4eS4/giphy.gif)