24 Jan, 2018, 04:34 PM
La verdad es que no hay una manera "decente" de salir de los TJ, pero entregar una carta de renuncia es -como dicen en mi tierrra- prenderles un cohete!! Igual que cuando se reúnen, con los varones, "para animarlos" y ponerles enfrente la zanahoria de "los privilegios" y que les digan que no les interesa como lo hicieron mi papá y mi esposo, es lo peor que les puedes hacer a estos "pastores amorosos".
Mi papá les llama "arrieros". Un pastor guía, va al frente del rebaño para enfrentar los peligros y proteger a las ovejas y estas lo siguen porque el pastor se ha ganado su confianza. Un arriero va detrás, empujando, golpeando, azotando, asustando, y el rebaño avanza no porque quiera avanzar sino porque no tiene más opción.
Mi papá les llama "arrieros". Un pastor guía, va al frente del rebaño para enfrentar los peligros y proteger a las ovejas y estas lo siguen porque el pastor se ha ganado su confianza. Un arriero va detrás, empujando, golpeando, azotando, asustando, y el rebaño avanza no porque quiera avanzar sino porque no tiene más opción.
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.