24 Jan, 2018, 05:11 PM
(23 Jan, 2018, 08:06 PM)neo escribió: De mi parte este es un homenaje a su memoria a su recuerdo (...)
El estaba enterado de lo que era la organizacion a la que se habia dedicado pero que ya era libre y que tambien sabia que fui yo quien contribuyo a despertarlo aunqe quien lo inicio fue mi hija.
Eso es neo, un homenaje a su memoria... a su recuerdo. Me uno a ese homenaje porque aunque no tuve la dicha de conocerlo en persona, puedo saber que fue un hombre valiente e inteligente que se atrevió a cuestionar e investigar, por muy doloroso o confuso que fuese, y con eso ganó su libertad.
Y ya te admiraba a ti pero ahora también admiro a tu hija porque sé que no es fácil empezar a compartir con otros tj's lo que hemos descubierto sobre la organización y ella lo hizo, dándole a él la oportunidad de escoger su libertad. He llegado a un punto en el que digo: con una sola persona a la que yo pueda ayudar a ser libre de escoger si quiere irse de la organización o quedarse pero conociendo toda la historia y escogiendo libremente, pues me doy por servida. Dos sería ya tremenda ganancia... tirando a muchas más!
Un abrazo y mi más sentido pésame.