27 Jan, 2018, 11:26 AM
(27 Jan, 2018, 11:21 AM)neo escribió:(27 Jan, 2018, 11:10 AM)Centroamericana escribió:hoy sí que me reído y reído y reído jajajaja a buena mañana me has hecho reír compañero logios, gracias!!!. Has copiado a la perfección el tono de las típicas cartas que mandan los amorosos y siempre anónimos hermanos jaja.
Lo que me da miedo es que no andas muy lejos de la realidad. No sorprendería que de repente llegara a sus congregaciones una amorosa cartita en esos términos.
De momento ya tiré todas las almohadas extra que tenía y la que dejé para recostar la cabeza ya tiene funda y está en la sala donde todos podamos verla igual que a la computadora.
Y nunca vuelvo a consultar nada con ella! Es muy mala!
Llena tu cama de almohadas y organízate una orgia bacanal al estilo de los romanos, total mientras no haya dos testigos (en esto entendemos que son dos testigos humanos) oculares no podrán usar como testigo a ninguna almohada arrepentida, ni mucho menos confrontarla contigo acusándote que abusaste de la pobre almohada, total una pasada por el lavarropas y quedara lista...para la siguiente.
Jajaja eso es lo que en realidad hice pero para tener contentos a los ancianos, tuve que decir lo otro. Tampoco se las voy a poner tan fácil. Que les cueste sacar la confesión a alguna almohada! Pero a ti no te engaño neo jaja