30 Jan, 2018, 02:12 AM
(29 Jan, 2018, 08:58 PM)Good Bye escribió: Los TJ te hacen creer que son personas malas, que convivir con ellos va a dañar tu espiritualidad. Qué tontería! Sólo lamento haber dejado pasar tanto tiempo sin tener a estas maravillosas personas en mi vida, pero nunca es tarde y cada día es una nueva oportunidad.
Hola, Good Bye, me da muchísimo gusto por ti y por tu familia que estén ya en el proceso de recuperación completa de su relación.
La WT nos hace ver como monstruos desalmados a todos los que no están dentro de la secta. Y cuando por fin abandonamos esa retrógrada ideología... ¡La sensación de libertad es única!
No te lamentes por el pasado, como bien dices, nunca es tarde y todos los días nos ofrecen una nueva oportunidad para hacer las cosas que procuren nuestra felicidad.
Estoy muy feliz por ti y deseo que la buena relación con tu familia no TJ siga haciéndose fuerte y cada vez más estrecha. Las tonterías de la Watchtower quedaron atrás, ahora tenemos la libertad de vivir nuestras vidas de manera plena y feliz.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.