30 Jan, 2018, 04:04 PM
(26 Jan, 2018, 02:26 PM)Aimée escribió:(26 Jan, 2018, 02:02 PM)Ale Rubio escribió:(26 Jan, 2018, 12:20 PM)stargate escribió: Para los que no han visto el video del que se está hablando, sobre la masturbación, es un video preparado para los betelitas que se filtró a través de Cedars. Promete ser de lo más bizarro...
¿Cuantas aberraciones más tienen que ver los TJs, para que se den cuenta que están dentro de una secta liderada por una pandilla de dementes?
Ale, no creo que los TJ programados vean este tipo de videos... Empezando porque los dispositivos electrónicos solo los usan para ver la aplicación oficial JW Library.
Muchos hermanos (como mis papás) son adultos mayores y no saben usar internet, y la última vez que quise dialogar con mi mamá decidí no volver a tocar con ella el tema, ví que le dolió mucho y pasó muchísimos días confusa, creo que en el fondo me cree, pero no puede entender que la Religión a la que dedicó toda su vida sea una mentira.
Tal vez los más jóvenes sean los que vean este tipo de información, gracias a internet es que se me cayó la venda de los ojos. Y si bien la mayoría de los hermanos mayores no abandonarán la secta, espero que sirva para que ya no se unan mas adeptos a las filas de los TJ.
Tienes mucha razon en lo que dices querida Aimée. La programación mental es muy fuerte. Solo queda esperar que los TJs más jovenes se beneficien de esta filtración, o quizas logremos que se viralice el video, total, si es un video producido por JW, no puede ser tan "apostatico"... ¡Saludos!