31 Jan, 2018, 04:46 PM
(31 Jan, 2018, 10:04 AM)Mr. Smiley escribió: Estoy preparando un hilo al respecto, ojala que mi magnifica colega Diana Prince me ayudara despues de publicarlo en corregir o aclarar algunos puntos que mencionaré, claro ahora en la universidad donde soy profesor estamos en la amargura de los examenes, cuando me desocupo me gusta que hablamos del tema un poco
Estimado colega, Mr. Smiley, ¡estaré encantada de apoyar en lo que haga falta! Será un placer y un honor para mí. Mi querida amiga Aimée me conoce muy bien y sabe que estoy completamente disponible para apoyar la causa apóstata, de cualquier forma en que me sea posible hacerlo.
Por favor, hazme saber en qué específicamente hace falta ayuda y cuenta conmigo. Será un privilegio. Te deseo mucho éxito con la temporada de exámenes, créeme que te entiendo, es una temporada abrumadora y frustrante pero algunos alumnos sí que hacen que valga la pena el esfuerzo.
Afectuosos saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.