01 Feb, 2018, 08:00 PM
(01 Feb, 2018, 04:25 PM)Diana Prince escribió:(30 Jan, 2018, 10:39 PM)stargate escribió: En el minuto 05:15 se cita de la Watchtower del 15 de diciembre de 1961, página 767, en inglés. La referencia correspondiente en español es la siguiente:
*** w62 1/7 págs. 414-415 Preguntas de los lectores ***
● ¿Cómo pueden las muchachas guardarse de la tentación en este mundo obsesionado por el sexo?
"Igual como sucede con una vaca, cuando una muchacha joven ha llegado a su pubertad y está en condiciones físicas para concebir y estar encinta, sus emociones sexuales se excitan en gran manera".
*** w69 15/12 pág. 751 párr. 22 El valor y la necesidad de gobierno de uno mismo ***
"Las mujeres cristianas tienen la obligación de no vestirse de manera provocativa, de no tentar a los hombres a que las sigan mirando y así segar un placer orgulloso al observar cómo pueden jugar con las emociones de los hombres".
Mi primera reacción respecto a estas publicaciones fue: "WTF!! ¿Qué es esto que estoy leyendo?". Sentí náuseas ante tanta estupidez.
Agradezco infinitamente a Stargate por "proveernos del alimento apóstata al tiempo apropiado". Jejeje. En serio, gracias.
Justo cuando creo que ya no pueden volver a sorprenderme, descubro que la Watchtower ha editado, impreso y distribuido estupideces como esta. No puede creer su nivel de misoginia. Puedo decir que, personalmente, este aspecto tan retrógrada y absurdo de esta organización es el primer aspecto de su nocividad que me hizo cuestionar si realmente tenían "la verdad" o no.
Gracias por divulgar esta importante información.
Diana Prince, supongo que ya escuchaste el discurso de Samuel Herd endonde entre otras cosas dice que la inteligencia de la mujer es inferior a la del hombre.
por si no lo has escuchado y para quien quiera escucharlo, nuestra querida @alerubio lo subio a youtube
ademas agrego unos cometarios de despastillada en el foro piensa por ti mismo hizo sobre este discurso
Jesús designa a misógenos como parte de su esclavo fiel y discreto.
Es curioso que el sitio prowatch que alojaba este discurso repentinamente quito la pista del discurso completo, que casualidad.
http://www.jw-archive.org/post/944282405...amuel-herd
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)