01 Feb, 2018, 10:06 PM
(01 Feb, 2018, 08:40 PM)Aimée escribió: No inventes!!
!!Estoy indignada!! Y lo que más me indigna es la audiencia riendose como boba, alabandole a ese individuo todas sus majaderias!! Misógino es decir poco. Nacimos para complacer al hombre, tenemos cráneo chico (según los científicos eh??? Habrá que ver cuáles) y que por eso no nacimos para ser chicas listas... Bueno ya no le sigo, mejor vean el vídeo y enojense por uds mismos jaja.
Gracias por compartir neo y muchísimas gracias a Ale Rubio por su labor para hacernos llegar la traducción de este vídeo.
Saludos.
este... so' pa' contraria'...
Genesis:
2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre.
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él.
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.
2:22 Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.
3:16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreará de ti.
1 Timoteo
2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
2:13 Porque Adán fue formado primero,Genesis 2. 7 después Eva; Genesis 2. 21-22
2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.Genesis 3. 1-6
2:15 Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.
Digo, ser cristiana y mujer es como el esclavo que da gracias a su amo por no pegarle mas fuerte...
ahora, sobre el cerebro de la mujer... pues... SI. el cerebro de la mujer es mas pequeño. eso no indica que sea menos inteligente, sino que tiene difernete estructura. pocas diferencias, epro las hay. a esto acalro de nuevo: no determina menor inteligencia (si alguna vez llegamos a un concenso de inteligencia, pero eso es otro cuento), el detalle es como usamos INDIVIDUALEMNTE cada uno nuestro cerebro.
en otros asuntos... la mujer=humano. hombre = humano. humano = humano. es mi unica declaracion, conforme a mi fe en el santo evangelio del monstruo de espaguetti volador.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto