01 Feb, 2018, 11:08 PM
Personalmente creo que no hay razon para ser dogmaticos y tajantes tratese de cualquier tema. No deberiamos creer en algo simplemente porque alguien lo diga. Deberiamos ver la evidencia disponible y tomar la decision que mas nos convenza.
Por eso no me parece molesto a mi el que se publique material en favor del "teismo". Como habia mencionado me considero agnostico porque ninguna evidencia que he visto me convenze de que no exista Dios, pero tampoco de que exista.
Siendo TJ nunca analize la teoria de la Evolucion por razones mas que obvias. Pero despues al ver como funciona, la evidencia que hay (que si la hay y bastante convincente) me parecio perfectamente creible. No hay nada raro en ella. Si el argumento del boing 747 fuera cierto desde cuando que la comunidad de biologos y cientificos hubieran descartado la teoria de la evolucion. Es decir la teoria se sostiene por toda la evidencia que hay. Si decimos que no, esta perfecto no hay nada de malo en ello pero entonces aparte de decir que Dios creo todo hay que explicar como y el porque de toda la evidecia a favor de la evolucion. Alguien dijo: consiganse restos de un conejo en el precambrico. Con eso casi casi ganan un premio nobel y ponen en duda el funcionamiento de la teoria de la evolución.
Creo tambien es importante decir que no creo que sea un tema de inteligencia. No por ser mas o menos inteligente se es ateo o teista. Hay muchisimas personas inteligentes que son TJ o de otra denominacion. Es dificil tratar este tema, mi familia TJ esta convencida de la creacion y ven la teoria de la evolucion como una maquinacion del diablo o minimo como una idea tonta que se le ocurrio a alguien.
Lo unico que opino es que hay que analizar los datos que se tienen y decidirse por lo que mas le convenzca a uno.