02 Feb, 2018, 06:07 PM
(02 Feb, 2018, 05:59 PM)Saskatchewan escribió: Mi Avatar es el nombre de una provincia de Canada.
Cuando termine mi High School le pedi a Padre que deseaba hacer un road trip a las provincias del west de Canada y se me cumplio despues de Ontario esta Manitoba y le sigue Saskatchewan.. ahi habia ventas de libros usados y hacia calor asi que decidi parar y ver que compraba ( me gusta tener libros ..en especial esos usados , gastados ...que son como esos amores que valen la pena ) y compre 2 libros . Cuando estaba por salir vi una seccion de religion y me detuve a ver y me encontre Crisis de Conciencia..la portada me llamo la atencion , porque, hablaba de revelaciones de un ex miembro de CG , asi que ...lo compre y saben? cuando lo compre vi a todos lados porque mi "conciencia de tj" me decia noooo lo compres !!! ea noche lo lei y cuando llegue a Alberta en Calgary lo lei mas y manejaba y deseaba que se llegara la noche para seguir leyendo... cada dia sentia que estaba en una mentira y.... bueno lo peor vino despues ..esa rebeldia de 19 years y ese deseo de querer decir a mi familia que viviamos en una mentira.. fue realmente horrible saber que la Ilusion se en encuentra con la realidad. cuando encontre el foro de Madame Mary ( fuentes) y me pedia un nick se me vino a la mente Saskatchewan por eso mi nick.
J.A
Vaya el nombre ahora tiene sentido, antes solo lo relacionaba por la película de Salma Hayek, pero vaya que tiene un significado sobresaliente.
"Nada te ata excepto tus pensamientos; nada te limita excepto tu miedo; nada te controla excepto tus creencias." ( Marianne Williamson.)