03 Feb, 2018, 12:35 AM
te vas y no debates nada? eso es predicar. no te podemos obligar a debatir, pero sin dda nosigues los preceptos biblicos: 2 ti 3:16 "Toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñarnos lo que es verdad y para hacernos ver lo que está mal en nuestra vida. Nos corrige cuando estamos equivocados y nos enseña a hacer lo correcto.(NVI)" auqneu me gusta mas "redarguir" que significa "volver el argumento contra el usuario". es decir, demuestra que estoy mal...
porque com curiosidad, siempre los cristianos desean debatir, omejor dicho, demostrar sus creencias... salvo cuando se encuentran con otro mas preparado para argumentar. me recuerda a palomas jugando ajedrez.
porque com curiosidad, siempre los cristianos desean debatir, omejor dicho, demostrar sus creencias... salvo cuando se encuentran con otro mas preparado para argumentar. me recuerda a palomas jugando ajedrez.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto