05 Feb, 2018, 12:47 AM
Leyendo sus experiencias en "reuniones sociales" recorde una a la que fui.
Pues primero siempre, y aun siendo TJ adoctrinado, me caía super mal que hiceran oraciones antes de empezar. Siempre pensaba pues ¿que van a pedir o que? ¿Que bailen bien o que? (La mayoria pero no todas a las rs a las que iba eran solo bailables).
Una rs a la que fui, era una de esas donde ponian sus juegos biblicos (que como ya han comentado son solo de memorizar datos y estar como perico repitiendo y con eso piensan que son espirituales XD) pero tambien presentaron un "drama" que habian preparado. No se si alguien haya visto este drama antes. No lo recuerdo tal cual solo de que trataba pero me fastidio bastante y eso que aun era TJ adoctrinado aunque ya despertando. El drama trataba de las vidas de varios TJ y sus nombres eran correspondientes a una cualidad o defecto que tuvieran. Por ejemplo recuerdo que uno se llamaba "Impuntual". Era una representacion caricaturesca a mi sentir. Al final llegaba el Armagedon y todos tenian que abordar el "avion" que llevaba al Paraiso y habia un "angel" dejandolos o no pasar. El impuntual pues obviamente llegaba tarde y no alcanzo el "avion". Leccion: no hay que llegar tarde a las reuniones y mas lecciones con el mismo tono de seguir lo que diga la WT.