06 Feb, 2018, 11:34 AM
(06 Feb, 2018, 11:09 AM)Mr. Smiley escribió:(06 Feb, 2018, 03:14 AM)Diana Prince escribió: Hola...
Respecto a estas historias extraordinarias, me surgió una duda, ¿por qué los ángeles-protectores-superhéroes-guardaespaldas-mensajeros siempre son rubios, altos, "fortachones" y de ojos azules?
No sé de ninguna historia de un "ángel" con la apariencia de alguien de origen latino, asiático, o afrodescendiente. ¿De qué se trata entonces?
Será que "Jehová creó la variedad" pero en su ejército de poderosos ángeles sólo hay "modelos" de acuerdo al estándar de belleza occidental.
¿Soy yo o esto muestra ser de manera evidente más un estereotipo occidental de "ángel" perfecto propio de la mente humana que un verdadero ser poderoso y sobrenatural?
Excelentisima observacion colega los ejercitos celestiales parecen tan elite como la SS de Hitler
Porque los ángeles vienen de las pléyades. Y las entidades que proceden de allí son rubios o pelirrojos, altos y de ojos azules jeje. Qué me oigan mis ancianos lo que ando diciendo jijiji.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]