Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sea sabio al elegir sus compañías
#4

(11 Feb, 2018, 04:03 PM)stargate escribió:  Me encantaría ver las caras que haces... seguro me divertiría... jajaja

¿Qué crees? Claro que tenemos el bosquejo.

https://drive.google.com/file/d/0B9lKWHH...p=drivesdk

Jaja, trataré de invocar todos mis chakras y energía positiva en las próximas reuniones para no hacer muecas Confused

Bueno, ya leí el bosquejo y pues sí venían allí los puntos que el brother tocó, viene lo de las reuniones de ex alumnos y me sentí aludida porque me acaban de invitar a una jaja. Dijeran los discursantes: "luego damos discursos y la gente piensa que lo decimos por alguien en particular pero no es así, es Jehová quien proporciona el alimento al tiempo apropiado blabla"

También habla el bosquejo de los apóstatas, pero no dice nada de canales de Youtube ni foros, así que ese hermano sabe más de lo que está diciendo...O solo se me ocurre que en la escuela de ancianos les hayan hablado de su existencia (de canales y foros)... Sería bueno que en una escuela de ancianos vieran el canal de Cedars y el instructor intente usarlo como material para enseñarles a los ancianos de las mentiras de los apóstatas, jaja. Sueños guajiros los míos, eso jamás sucederá pues la clase completa de ancianos se volvería apóstata.

Gracias Stargate por el bosquejo Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 03:53 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Stargate - 11 Feb, 2018, 04:03 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 05:22 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Diana Prince - 11 Feb, 2018, 04:49 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 05:36 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Good Bye - 12 Feb, 2018, 10:34 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 06:18 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por miker - 11 Feb, 2018, 11:30 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Diana Prince - 12 Feb, 2018, 02:46 AM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 12 Feb, 2018, 10:41 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Mr. Smiley - 13 Feb, 2018, 12:27 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 13 Feb, 2018, 01:23 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por JoseFidencioR - 13 Feb, 2018, 10:04 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 14 Feb, 2018, 12:40 AM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Mr. Smiley - 14 Feb, 2018, 02:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)