11 Feb, 2018, 07:38 PM
La idolatría a la marca comercial JW se está volviendo cada vez más excesiva. Recientemente mi madre me visitó unas horas antes de salir a la predicación por la tarde y llevaba un pin de JW en la blusa, un bufanda con el logo tejido que le dieron en su reunión de precursores, un paraguas azul con el enorme logo y un llavero con las letras JW. Me quedé impresionada. Mi mamá es ahora promotora de una marca corporativa y ni siquiera está consciente de ello.
Esta imagen que compartes, Stargate es verdaderamente chocante. Es horrible ver que las mentes de niños están siendo envenenadas con idolatría a una secta destructiva. Ellos se enorgullecen de portar elementos que publiciten la marca como si del "boleto de ida" al Nuevo Mundo se tratará. ¿Por qué no ven los TJ que se están convirtiendo en activos de una marca para propaganda comercial? No lo entiendo. Pobres niños, su mente en desarrollo está siendo desviada de una realidad sana.
Esta imagen que compartes, Stargate es verdaderamente chocante. Es horrible ver que las mentes de niños están siendo envenenadas con idolatría a una secta destructiva. Ellos se enorgullecen de portar elementos que publiciten la marca como si del "boleto de ida" al Nuevo Mundo se tratará. ¿Por qué no ven los TJ que se están convirtiendo en activos de una marca para propaganda comercial? No lo entiendo. Pobres niños, su mente en desarrollo está siendo desviada de una realidad sana.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.