Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org
#2

La idolatría a la marca comercial JW se está volviendo cada vez más excesiva. Recientemente mi madre me visitó unas horas antes de salir a la predicación por la tarde y llevaba un pin de JW en la blusa, un bufanda con el logo tejido que le dieron en su reunión de precursores, un paraguas azul con el enorme logo y un llavero con las letras JW. Me quedé impresionada. Mi mamá es ahora promotora de una marca corporativa y ni siquiera está consciente de ello.

Esta imagen que compartes, Stargate es verdaderamente chocante. Es horrible ver que las mentes de niños están siendo envenenadas con idolatría a una secta destructiva. Ellos se enorgullecen de portar elementos que publiciten la marca como si del "boleto de ida" al Nuevo Mundo se tratará. ¿Por qué no ven los TJ que se están convirtiendo en activos de una marca para propaganda comercial? No lo entiendo. Pobres niños, su mente en desarrollo está siendo desviada de una realidad sana. Sad

“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.

"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien. 
Responder


Mensajes en este hilo
Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Stargate - 11 Feb, 2018, 07:09 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Diana Prince - 11 Feb, 2018, 07:38 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Stargate - 11 Feb, 2018, 08:04 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Aimée - 11 Feb, 2018, 08:22 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por miker - 11 Feb, 2018, 11:24 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Hectoroc - 12 Feb, 2018, 09:41 AM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Pharisaios - 12 Feb, 2018, 12:05 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Jesus Veraz - 12 Feb, 2018, 12:06 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Pharisaios - 12 Feb, 2018, 12:17 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Aimée - 08 Jun, 2018, 08:19 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por LuisaCamacho - 11 Jun, 2018, 08:58 AM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por forista576 - 08 Jun, 2018, 09:32 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Yahvista - 09 Jun, 2018, 06:28 AM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Cain - 09 Jun, 2018, 11:40 AM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Cain - 10 Jun, 2018, 12:20 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Cain - 10 Jun, 2018, 12:22 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por discipulo del Cristo - 10 Jun, 2018, 04:15 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Cain - 10 Jun, 2018, 12:26 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por Saskatchewan - 10 Jun, 2018, 10:45 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por forista513 - 10 Jun, 2018, 08:56 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por forista513 - 10 Jun, 2018, 09:34 PM
RE: Idolatría en tiempos modernos, la marca JW.org - por JoseFidencioR - 10 Jun, 2018, 10:18 PM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 1 invitado(s)