11 Feb, 2018, 09:24 PM
Cita:Aimée:
Cuando ya se iba, como lo conozco desde bebé, lo abrace y le dije: me dió mucho gusto verte, se que estás estudiando la universidad y déjame decirte que es la mejor decisión que pudiste tomar. Yo no me arrepiento de haberlo hecho. También a mí me hicieron bullying como a ti (mis papás no, mi demás familiares y hermanos) pero aguanté y soy muy feliz. El chico entonces ahora fue el que me abrazó y me dijo: " gracias, como necesitaba oír esas palabras".
Me atreví a decir eso porque en mi congregación TODOS saben que soy feliz al haber ido a la universidad.
¡De verdad te felicito y te agradezco en nombre de la sociedad humana por haber hecho eso!
El ánimo que le diste a este chico no le estaba llegando de ninguna parte. Es muy positivo dar apoyo a los jóvenes que pasan por situaciones como estas. Ellos tienen aspiraciones y saben lo que quieren pero sus sueños se ven coartados por una ideología que promueve una secta de control mental. Hay que seguir animando a los jóvenes que están pasando por esto, hay que hacerles saber que sí hay quienes están de su lado y desean su éxito. De una forma u otra todos tenemos la oportunidad de hacerlo y ojalá nunca la dejemos pasar. A veces es todo lo que podemos hacer pero el ánimo siempre ayuda.
Cita:Stargate:
Hemos hablado con sus padres, nos hemos ofrecido a pagar los gastos escolares, y nada.
Por aquí también se está poniendo de moda que los más espirituales sacan a sus hijos de las escuelas... me provoca rabia, pero al mismo tiempo una tristeza enorme. Son seres humanos, personas que luego tendrán graves problemas cognitivos, pasarán por apuros económicos, no sabrás nada del planeta que habitan, segregados de la sociedad normal...
La horrible sensación de impotencia es abrumadora y a veces aunque propongamos opciones las personas simplemente no quieren razonar. Es muy triste saber que el daño irreversible que estos niños sufrirán se podría haber evitado tan sólo teniendo un pensamiento más crítico y un criterio propio. Lo que Aimée hizo es uno de los granitos de arena que podemos aportar para contrarrestar esta estúpida ideología de "no a los estudios superiores"; hablar de nuestro ejemplo y confirmar que sí se simplifica la vida cuando se estudia más, puede serle útil a muchos jóvenes que no saben que decidir y que están siendo presionados por su entorno testiguil y están debatiéndose entre estudiar para progresar financieramente y dedicar la vida a repartir volantes y panfletos.
Saludos.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.