12 Feb, 2018, 11:19 AM
Sí son súper descarados y jamás piden perdón de nada. Todo es culpa de otras personas. Y en este caso, como son pocas las personas dentro de la secta con una formación musical, la mayoría no nos damos cuenta del engaño hasta que oídos bien entrenados escuchan el plagio y ya informan a la sociedad para que haga "los ajustes correspondientes".
Cómo ahora en el canal JW Brodcasting que ya hay canciones con diversos ritmos musicales, solo que con letra "teocrática". Una hermana me dijo un día sobre esta música: "bendito Jehová que nos pone música como LA DEL MUNDO" para que no extrañemos nada de allá... Yo me quedé así con cara de WTF ¿Escuché bien lo que dijo?
Cómo comentas que ya estás alejado de la secta, posiblemente no has oido la nueva música, distinta a los cánticos que nos ponen en las reuniones. Yo la aborrezco. Me quedo con mi black metal mundano xD
¡Gracias por el aporte!
Cómo ahora en el canal JW Brodcasting que ya hay canciones con diversos ritmos musicales, solo que con letra "teocrática". Una hermana me dijo un día sobre esta música: "bendito Jehová que nos pone música como LA DEL MUNDO" para que no extrañemos nada de allá... Yo me quedé así con cara de WTF ¿Escuché bien lo que dijo?
Cómo comentas que ya estás alejado de la secta, posiblemente no has oido la nueva música, distinta a los cánticos que nos ponen en las reuniones. Yo la aborrezco. Me quedo con mi black metal mundano xD
¡Gracias por el aporte!
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]