13 Feb, 2018, 09:33 AM
(12 Feb, 2018, 08:39 PM)discipulo del Cristo escribió:(12 Feb, 2018, 12:25 PM)Rocío escribió: Hola!
Finalmente he decidido no asistir al comité. He hecho un vídeo de renuncia y lo he enviado a mi familia, algunos amigos y a los ancianos que tengo su número de teléfono. Aunque no es necesario, porque el coordinador de los ancianos en mi congregación es justamente el marido de mi madre...
Ha sido duro, pero creo que es lo mejor. Estoy con un nudo en el estómago y nerviosa. Pero sobretodo aliviada, siento que con esto me quito un gran peso de encima. También libre, es la primera vez en mi vida que me siento realmente libre. Y optimista. Ante mi ahora se abre una nueva vida de oportunidades, y de libertad para mi hija y para mí.
OS agradezco a todos por vuestros comentarios y consejos en el hilo anterior que hice. En especial a Julian por sus buenos consejos y su interés personal.
Comparto el vídeo por si a alguien le sirve en el futuro. Gracias a todos!!
Me tomé el atrevimiento de subirlo a mi canal de Youtube para darle más audiencia. Lo más posible es que lo suba a Vimeo y a DailyMotion.
Vale, tranquilo que no me molesta. La idea es ayudar a cuantos mas mejor a abrir los ojos!