Esta comunidad utiliza cookies
Esta comunidad utiliza cookies para almacenar información de ingreso si eres forista, y tu última visita si no lo eres. Las cookies son pequeños textos almacenados en su computadora; dichas cookies son puestas por este sitio y no posan como riesgo de seguridad. Las cookies rastrean tópicos específicos que usted haya leído. Por favor confirme si acepta o rechaza que estas cookies sean almacenadas.

Una cookie se almacenará en su navegador para prevenir que este aviso salga nuevamente. Usted podrá cambiar este ajuste utilizando el enlace a pie de página.

Copyright authors please see our disclaimer. (March 19, 2021)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sea sabio al elegir sus compañías
#12

(13 Feb, 2018, 12:27 PM)Mr. Smiley escribió:  Aimée Aimé agradece a este hermano que hizo saber en la congregación la existencia de foros y canales Youtube "apostatas"

Fijate mi caso, yo tenia ya la convencion de que la secta es una farsa grande pero me consideraba raro porque me creia solo, de repente escucho un amigo iberiano mencionando el termino ex testigos de jehovah, pues entré al internet y encontré muchas personas raras

Este estupido no sabe que hace, creeme esta despertando la curiosidad de muchos

Otra cosa, como dice la ikustre Diana Prine, en contexto, solo los compañeros de estudio de los tj son borrachos y drogaditos, que cosa tan curiosa no?

Pues sí, tienes toda la razón. Este anciano ha de andar diciendo en todas las congregaciones donde esté dando ese discurso sobre los apóstatas en la red, y alguien dirá: si el anciano ve esos canales para "defender a la organización" yo también entraré a ver cómo ayudó al CG... Y pues la gente sincera vera el engaño y despertará. Tienes razón, ese anciano es mala publicidad para la secta.

Y eso de que solo la gente que va a la universidad es borracha, me suena a envidia de ese anciano que no pudo cursar estudios superiores y ahora riega su veneno. Pobre la verdad, da pena...

Saludos Smile

[Imagen: cropped-arbol.jpg]
https://aimeepadilla.com.mx/
Las personas aprenden a amar sus cadenas... Daenerys Targaryen
Responder


Mensajes en este hilo
Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 03:53 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Stargate - 11 Feb, 2018, 04:03 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 05:22 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Diana Prince - 11 Feb, 2018, 04:49 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 11 Feb, 2018, 05:36 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Good Bye - 12 Feb, 2018, 10:34 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por JoseFidencioR - 11 Feb, 2018, 06:18 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por miker - 11 Feb, 2018, 11:30 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Diana Prince - 12 Feb, 2018, 02:46 AM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 12 Feb, 2018, 10:41 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Mr. Smiley - 13 Feb, 2018, 12:27 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 13 Feb, 2018, 01:23 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por JoseFidencioR - 13 Feb, 2018, 10:04 PM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Aimée - 14 Feb, 2018, 12:40 AM
RE: Sea sabio al elegir sus compañías - por Mr. Smiley - 14 Feb, 2018, 02:53 AM

Posibles hilos similares…
Hilo / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este hilo: 2 invitado(s)