13 Feb, 2018, 09:15 PM
(13 Feb, 2018, 10:11 AM)Betfague escribió:(13 Feb, 2018, 07:48 AM)samantha escribió:(13 Feb, 2018, 12:42 AM)Hectoroc escribió: Tienes razón amigo. Pero bueno, más de uno me puso la manita del like y al menos una amiga me dijo que no sabía eso de los Testigos.. Y eso dio pie a una conversación... Y dijo que en la noche lo iba a leer con calma.
Yo también odio las cadenas... Pero me valgo hasta de lo que no me gusta para tirarle a la WT
Saludos.
A propósito, eres TJ activo??
Solo te falta imprimir revistas y salir a las calles de puerta en puerta a predicar lo que dices.
Hectoroc yo ignoro si esa amiga tuya que esta estudiando con los tjs te conoce personalmente, pero si te conoce no se que pensará si te ve o llega a saber que vas ha volver con los tjs y que conste que no estoy criticando a quienes siguen dentro con los ojos abiertos, pero lo que quiero decir es que si ella llega a saber puede sentirse confundida a no ser que ya sepa tu experiencia y los motivos de tu vuelta.
Es compañera de la universidad. Y los motivos por los que voy a regresar ya los tiene claros.