14 Feb, 2018, 03:03 AM
(13 Feb, 2018, 12:42 AM)Hectoroc escribió: Tienes razón amigo. Pero bueno, más de uno me puso la manita del like y al menos una amiga me dijo que no sabía eso de los Testigos.. Y eso dio pie a una conversación... Y dijo que en la noche lo iba a leer con calma.
Yo también odio las cadenas... Pero me valgo hasta de lo que no me gusta para tirarle a la WT
Saludos.
A propósito, eres TJ activo??
Nunca he sido TJ. mi madre lo fue hasta su muerte. tengo mucho por odiar a la SWT(JWORG) causante de la muerte (indirecta) de mi padre.
actualmente ATEO. declarado, confeso y muy activo. fui catolico que se movio entre las entrañas de esa religion (escale a puestos importantes) sin conocerla en verdad. tuve devaneos con muchas otras religiones, casi todas "cristianas" ahora ateo, conozco de muchas religiones y sus entresijos.
en mi muro (feisbu), en Twitter, en Blogspot, en foros y donde se pueda "predico" el ateismo sembrando dudas de la religión del interlocutor. ataco a todas por igual cuando intentan predicarme. aunque mi técnica principal es la MAYEUTICA... sembrar dudas.
Si Lucifer fue capaz de incitar una rebelión en el cielo, eso significa celos, envidia y violencia en el cielo pese a prometerte un paraíso perfecto