14 Feb, 2018, 10:17 PM
(14 Feb, 2018, 08:17 PM)Adry Malpica escribió: Hola
En mi caso, no fue buscando información de ningún tipo, yo sigo reuniéndome, pero no porque así lo desee sino por apoyar a mi hija, quien tiene un novio el cual está expulsado pero está trabajando para ser readmitido y no quiero que por mis acciones se vea afectada esa relación. En fin, tengo una gran amiga quien es Diana Prince y ella tuvo el valor de informarme y abrirme los ojos de todo el manejo corrupto de los TJ, me impactó mucho el que protejan a los pedófilos, y de todo el engaño y manipulación de la mente como cualquier secta pueda hacer.
Tengo que reconocer que no he explorado a profundidad el foro, por desconocer un poco de tecnología, pero ya Diana Prince me ha explicado el manejo del mismo.
Espero ensanchar mis amistades en este foro y que éste continúe aportando verdades que nos harán felices y libres.
Adry Malpica, ¡mi amiga del alma!
¡Qué bueno es verte por aquí! Espero que tengas la oportunidad de participar más en los hilos del foro, ojalá que toda la información disponible te sea muy útil.
Espero leerte más por aquí.
Diana.
“Defiende tu derecho a pensar, porque incluso pensar de forma errónea es mejor que no pensar”.
- Hipatía de Alejandría.
"No todos los que vagan sin rumbo están perdidos".
- J.R.R. Tolkien.