17 Feb, 2018, 10:57 PM
Voy con el mío! Mi primer nickname en la comunidad fue Tigresito, ya que ese es mi apodo con el cual me conocen mis amigos cercanos y yo también me identificó con el, ya que los tigres son solitarios por naturaleza, no andan en manadas! Mi infancia y mis conquistas personales, sobre todo en el amor, las he hecho en solitario! Nunca anduve con un compadre por ahí para tomar alguna decisión o para ir a algún lugar. Yo solo hacia las cosas.. Como un tigre solitario.
Cambie mi nickname porque tuve la sospecha de que por aquí andaba un amigo mío y por eso solicite el cambio de nombre.. Por que sino me podían descubrir. Y luego pues me di cuenta se que no era el. Así que paso el peligro.
Así que opte por CATALAN porque soy 100% Seguidor del FC Barcelona y además me identificó con el movimiento de independencia de Cataluña
Creo que así nos sentimos muchos. Con ganas de tener independencia, libertad para tomar decisiones que nos hagan felices pero sin tener que darle cuentas a una religión
Cambie mi nickname porque tuve la sospecha de que por aquí andaba un amigo mío y por eso solicite el cambio de nombre.. Por que sino me podían descubrir. Y luego pues me di cuenta se que no era el. Así que paso el peligro.
Así que opte por CATALAN porque soy 100% Seguidor del FC Barcelona y además me identificó con el movimiento de independencia de Cataluña
Creo que así nos sentimos muchos. Con ganas de tener independencia, libertad para tomar decisiones que nos hagan felices pero sin tener que darle cuentas a una religión
"A nadie le gusta que lo despierten cuando duerme"
¿Querés ponerte en contacto conmigo? Escribime al correo:
juanmamayo@yandex.com