19 Feb, 2018, 01:50 PM
(17 Feb, 2018, 11:58 AM)Joseph Write escribió: Que honor Mr Smiley tenerte en este foro...
Siempre me ha llamado la atención la cultura Arabe... De hecho en mi territorio un día le predique una mujer colombiana pero con creencia musulmana y esto me ha motivado a investigar un poco. Es interesante ver como la cultura Arabe esta tan ligada con nuestra querida costa Colombiana.
Recuerdo que cuando tenia ese espíritu evagenlizador, pense en algún día ser precursor especial o irme con mis propios recursos a predicar a la guajira (de hecho tuve la experiencia de conocer y predicarles a una familia Wuayuu en Antioquia y llevarles publicaciones en su idioma), así que investigue un poco sobre el territorio y el tipo de amos de casa que podría encontrar y me sorprendió ver que en la Guajirá hay una hermosa Mezquita la segunda mas grande de latinoamerica llamada Omar Ibn Al-Jattab ubicada en la zona céntrica de la ciudad de Maicao, con una fuerte presencia del Islam.
Espero seguirte leyendo en el foro, un abrazo desde Colombia..
El honor es mio estar a diario en contacto con personas honradas que no han cedido su conciencia