27 Feb, 2018, 12:11 PM
(27 Feb, 2018, 11:59 AM)neo escribió: Esa es una historia conmovedora, y es que no podemos evitar comunicar lo que hemos descubierto ha nuestros seres queridos ¿cómo ocultar las mentiras?, a mí me reclamó mi esposa el que le hubiera mostrado lo de Australia a mi hija, pero yo le pregunte , " yo solo le mostré algo que es real y sucedió, ¿porque debo yo de cargar con culpa o responsabilidad de lo que Jakson dijo?, por qué no le reclamas a él", y es que pareciera que uno es el culpable de las acciones de la WT cuando las pone uno al descubierto.
No te sientas mal, lo que hiciste fue por el amor que le tienes a a tus padres y seguramente no soportas verlos engañados y entusiasmados por este corporación norteamericana, parece que ha dado resultados, mantente cerca de ellos, se tienen como familia así que lo que venga lo podrán afrontar juntos.
Gracias Neo, se me acaban de salir las lágrimas aquí en la oficina... En serio que sí... uno carga la culpa de esos viejos nefastos que viven sus grandes lujos allá.
Yo sí sabía que mi hermano se quiso suicidar.. él hace años me lo confesó, pero yo no sabía que mi mamá tenía esa carta en su poder, y él jamás me dijo que se lo hubiera dicho a mi mamá. Cuando recién lo expulsaron y se fue de la casa paterna, le entregó a mi mamá esa carta. Tantos secretos en serio, tantas cosas sin decirse, siempre tapando a la secta para "no causar oprobio al nombre de Jehová"
Y también muy valiente de tu parte al decirle a tu esposa que no te culpara a tí. Esperamos todos un día poder decir que estamos libres de la secta al 100%
Gracias por tus palabras
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]