28 Feb, 2018, 10:24 AM
(27 Feb, 2018, 07:42 PM)Good Bye escribió: Ay Aimée! No pude evitar llorar al imaginarme cómo te sientes y cómo se siente tu mamá porque yo pasé por lo mismo con mi papá. Cuando él renunció a ser anciano, les dijo que lo hacía porque no quería compartir la responsabilidad por el daño que estaban causando a las ovejas de Jehová. En ese tiempo y a pesar de todo lo que nos estaba sucediendo, él estaba convencido de que los TJ tenían la verdad, recuerdo que me decía:"Si nos vamos de la organización, a dónde iremos?" Yo le dije: La misma pregunta hicieron los discípulos a Jesús y la respuesta está enseguida, "tú tienes dichos de vida eterna". Tú -Jesús- no una organización de hombres que es igual que otra cualquiera llámense Mormones, Católicos, Bautistas, etc. No necesitamos ir a ninguna parte, nos hicieron creer que lo necesitábamos pero no es así.
Con el paso del tiempo fue asimilando la realidad y ahora vive más tranquilo y feliz (dentro de nuestras circunstancias con la enfermedad de mi mamá) rodeado de sus hijos y nietos a sus 83 añ0s.
Deseo sinceramente que ustedes también, como familia, se sobrepongan al dolor y al desengaño y alcancen la felicidad que da ser finalmente libre.
Un abrazo muy muy fuerte!
Querida Good Bye:
Tú historia fue una de las que más me inspiraron para seguir ayudando a mis padres envejecidos. El ver todo lo que le hicieron a tu papi, todos los años que él se "gastó en el servicio a Jehová" y ¿para qué le sirvieron? Para nada. Todo es frustración, dolor, envidias y un sinnúmero de cosas desagradables que no nos damos cuenta de lo que significan si no hasta que estás fuera o despierto.
Gracias por tomarte el tiempo para leerme y dedicarme ánimo. Ahora lo necesito mas que nunca.
Besitos.
https://aimeepadilla.com.mx/
And one day the girl with the books, became the woman writing them [Kristen Costello]