28 Feb, 2018, 07:31 PM
Estimada Aimée, qué bueno todo eso que nos cuentas. Hasta envidia me da todo lo que has logrado en tan poco tiempo. Que tu mami sea la que aborde el tema y no tú, solamente quiere decir una cosa (que ya te han dicho): Vas por muy buen camino. En todo caso mantén siempre tus pies bien en tierra, porque habrá días en que sientas que retrocedes, lo importante es no darte por vencida.
Mi hermano y yo hemos decidido dejar a nuestra madre quietecita. En todo caso cumplimos nuestra responsabilidad al exponerle 'algo' de lo que sucede dentro de la WT, pero su rechazo fue tan fuerte que pensamos que, en nuestro caso, lo mejor es dejarla tranquila. Tal vez más adelante.
Espero seguir leyendo más sobre tus avances con tus padres. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un abrazo.
Mi hermano y yo hemos decidido dejar a nuestra madre quietecita. En todo caso cumplimos nuestra responsabilidad al exponerle 'algo' de lo que sucede dentro de la WT, pero su rechazo fue tan fuerte que pensamos que, en nuestro caso, lo mejor es dejarla tranquila. Tal vez más adelante.
Espero seguir leyendo más sobre tus avances con tus padres. Aquí estaremos siempre que nos necesites.
Un abrazo.
Ubi dubium ibi libertas (Donde hay dudas hay libertad)
"La verdad nunca teme ser examinada, la mentira sí."