01 Mar, 2018, 09:43 PM
(23 May, 2017, 12:15 PM)Iguana Elreptil escribió: Buenas tardes a todo los miembros del foro.
Soy un tipo de 38 años de España que lleva en esta "verdad" desde el día que mi madre abrió la puerta a un matrimonio que no conocíamos de nada. Para entonces contaba con seis años y no pude ni llegar a imaginar lo que ese momento llegaría a repercutir en el resto de mi vida, debe ser algo parecido a la teoria del caos.
No puedo "darme de baja" porque por insensato tengo a mis hijos dentro. Fue a partir del nacimiento de mi primer hijo que empece a pensar en las repercusiones reales de la doctrina de la sangre... A partir de ahi todo se volvió una puñetera montaña rusa emocional. Y como yo hay muchos, lo se.
Sigo asistiendo a las reuniones, pero falto mucho, no predico y ya no tengo ningún tipo de privilegio. Voy intentando sembrar la duda en mi compañera, si consigo que salga lo sentiré mucho por mi madre pero me largare.
Y bueno, a grosso modo, esto es lo que se me ocurre para presentarme.
Ya nos iremos conociendo, por lo que veo hay nicks conocidos de otros foros.
Gracias por todo.
Bienvenido @Iguana Elreptil. Te deseo suerte con tu esposa y con tus hijos, y te aplaudo por querer poner su felicidad en primer lugar. Saludos.