02 Mar, 2018, 03:25 PM
Wow. Que bonito recordar. Yo me identifico con Good Bye, me bautice de 12 años esperando servir a Jehová,cambiar al mundo. Para el campo no fui buena, pero si para los estudios. Precursora casi no fui x q asistía a la Escuela, y afuera fui popular, xq adentro les molestaba q estudiara una carrera. De hecho hubo quien me dijo q estudiando no hallaria buen marido. Jajajaja
Al pasar el tiempl me desilusione de ver q los hermanos no se ayudan entre sí, tienen círculos, te juzgan, te sentencian y hasta te dicen q pareces cabra si no estás de acuerdo. Sigo pensando q esa Organización en la que crecí, ya no existe.
Ahora a meses fuera,me siento mas aliviada, mas libre de hipocresías. Y amo leer en este foro gente sincera q se interesa en los demás
Al pasar el tiempl me desilusione de ver q los hermanos no se ayudan entre sí, tienen círculos, te juzgan, te sentencian y hasta te dicen q pareces cabra si no estás de acuerdo. Sigo pensando q esa Organización en la que crecí, ya no existe.
Ahora a meses fuera,me siento mas aliviada, mas libre de hipocresías. Y amo leer en este foro gente sincera q se interesa en los demás