03 Mar, 2018, 01:49 PM
En mi congregación hay 3 precursoras ejemplares: una es hija única nació y creció en la 'verdad'' tiene a su madre viejita, se fue a ruta desde hace 2 meses no se le ven ganas de regresar, la pobre madre hace esfuerzo de ir a la reunión (tarda 1 hora en llegar al salón aunque vive muy cerca). Otra vivía con sus padres también viejitos se hartó de cuidarlos, les hablaba muy duro y sus caricias parecían jaloneos se fue a vivir con otras hermanas precursoras y si los padres tienen suerte los visita una vez al mes.
Y por último, la tercera precursora ejemplar, no trabaja, vive de la pensión por viudez de su padre y no hace limpieza en casa pues regresa muy cansada del servicio, pobrecita!
Tengo familia no testigo y puedo decir que son mucho más amorosos y responsables con sus padres.
Se supone que estamos en la religión verdadera y que el amor nos distingue, ay ajá!
Y por último, la tercera precursora ejemplar, no trabaja, vive de la pensión por viudez de su padre y no hace limpieza en casa pues regresa muy cansada del servicio, pobrecita!
Tengo familia no testigo y puedo decir que son mucho más amorosos y responsables con sus padres.
Se supone que estamos en la religión verdadera y que el amor nos distingue, ay ajá!