04 Mar, 2018, 06:23 PM
Puedo entender tu tristeza Aimée porque tú quisieras ya sacarlos de allí y que no los lastimaran más, pero hay ocasiones en las que no hay mas opción que hacerse a un lado y permitir que las cosas continúen su curso. Tú sigue siendo amorosa y cariñosa con ellos, que no te vean triste porque relacionarían esa tristeza con la decisión que has tomado y sería un peso extra para ellos.
Esta secta se está cayendo a pedazos, solo hay que tener un poco de paciencia. Además, sabemos el trato que les darán a tus padres en la congregación -deseo sinceramente que no sea así, aunque lo sé por experiencia propia- y eso, tarde o temprano, cansa a cualquiera. Piensa que ahora tus padres tienen una opción cuando finalmente se cansen y piensen ¿a dónde iremos?, eso querida Aimée se llama "esperanza"y eso se los diste tú.
Animo! Lo vas a lograr!
Esta secta se está cayendo a pedazos, solo hay que tener un poco de paciencia. Además, sabemos el trato que les darán a tus padres en la congregación -deseo sinceramente que no sea así, aunque lo sé por experiencia propia- y eso, tarde o temprano, cansa a cualquiera. Piensa que ahora tus padres tienen una opción cuando finalmente se cansen y piensen ¿a dónde iremos?, eso querida Aimée se llama "esperanza"y eso se los diste tú.
Animo! Lo vas a lograr!
Hay heridas que en lugar de abrir la piel abren los ojos.