04 Mar, 2018, 09:03 PM
¿Cómo yo llegué a parar en un foro de extj? Buscando el libro de los ancianos (Pastoreen el rebaño de Dios [KS-10]). Durante más de 14 años como testigo de Jehová activo jamás llegué a estar consiente de la existencia de este libro. ¿Cómo lo supe? A poco meses de estar inactivo, mantuve amistades con un testigo que por responsabilidades familiares se mantendría dentro de los testigos de Jehová, pero desprogramado, como ya ustedes saben. Un día que fui a su casa vi en la mesa el libro pastoreen y el libro Crisis de conciencia. Me llamó más a la atención el libro de los ancianos, por lo que le pregunté cómo lo consiguió. Me dijo: búscalo en la Internet que está por todos lados, y no solamente eso, encontrarás informaciones que la organización ni te dice ni te da acceso. Y así buscando este libro llegué a parar en el blog de Hildebrando. Lo leí tres veces de arriba hasta abajo, y aún conservo una copia impresa encuadernado con expirar y todo. Luego veo a Hildebrando haciendo referencias a el foro de Los Fuentes (extj.com), me animé a registrarme en él hasta terminar participando como un miembro activo, y no solamente eso, tengo acceso a informaciones que a ninguno de los ancianos la organización les permite tener, la información clasificada, el secretismo, el gran privilegio de saber cosas que otros no saben, porque en esta religión todo es un privilegio, hasta limpiar el baño.
"Pero nada hay cuidadosamente ocultado que no haya de revelarse, ni secreto que no llegue a saberse" (Lucas 12:2 NM 1987).
"No hay energía peor usada que sostener una mentira o insistir en un error. Hay personas que por no admitir que se han equivocado, viven equivocadas y por mostrarse fuertes viven sin fuerza".