05 Mar, 2018, 10:37 AM
Algunos dirán que es un "donativo" y no se espera que se contribuya (o no los obliga a hacerlo).
Pero pedir dinero es pedir dinero.
Hechos 20:35 dice antes:
¿Y los betelitas que terminan su servicio por que no se les da nada para subsistir?¿Y los hermanos que tuvieron casi 50 años de servicio por que no se les ayuda?¿Por qué no donaron víveres en México cuando fué el temblor y se les necesitaba?¿Por que no construyen casas para los pobres?
Yo creo que si construyen casas para los pobres........ pero para los pobres del "Cuerpo Gobernante".
Pero pedir dinero es pedir dinero.
Hechos 20:35 dice antes:
Cita: Les he enseñado que deben trabajar y ayudar a los que nada tienen. Recuerden lo que nos dijo el Señor Jesús: "Dios bendice más al que da que al que recibe."
¿Y los betelitas que terminan su servicio por que no se les da nada para subsistir?¿Y los hermanos que tuvieron casi 50 años de servicio por que no se les ayuda?¿Por qué no donaron víveres en México cuando fué el temblor y se les necesitaba?¿Por que no construyen casas para los pobres?
Yo creo que si construyen casas para los pobres........ pero para los pobres del "Cuerpo Gobernante".